394 4 months ago 394 4 months ago
Este iba a ser el primero de muchos. INTERRACIAL – NICKY FERRARI que iba a tener la famosa Mexicana NICKY FERRARI. En su vida y trayectoria del mundo del porno, con sus grandes tetas ya tenia hipnotizado. A aquel negro que tenia la verga bien verga, y cada vez que veía a la madura sentada. Con sus grandes tetas saltando, y provocándole. Ya lo estaba buscando, que sacara su manguera ya apagara el fuego interno. Sexual que tenia esa gran mujer por una verga INTERRACIAL.
Lo miraba con ojos de deseos, y que le reventar su panocha, es lo que ella pedía. Como nunca había tenido la dicha de probar, una verga morena. Ahora es que iba a gozar y dejaría a todos, por un negro que la vuelva a coger igual. Las sujetaba las apretaba, las acariciaba. Estaba dando una buena prueba de la comida, que tenia el moreno.
Que se iba a comer próximamente sonreía y se mostraba muy contenta.
Porque su deseo, era ser cogida y penetrada salvajemente y con rapidez. Sabia que los INTERRACIAL – NICKY FERRARI tenían la fama necesaria. Para cumplir su deseo sexual, que con todo gusto se lo haría el moreno. Que esperaba el turno y momento exacto, para salir en escena y demostrarle. A esa perra quien era el papi, que iba a follar sus dos agujeros. Y se los iba a terminar dejando destrozado por el gran, INTERRACIAL – NICKY FERRARI que iba a tener la madura.
Con un short corto y una camiseta, que dejaba al descubierto. Esos dos melones, que quería hacer rebotar el negro. Esperando el turno para acabarle en sus tetas, o adentro de su panocha. Como el quería dejar, a la madura cansada y bien complacida.
Tags:
sexmex,
gratis,
nicky,
ferrari,
afromericano,
dotado,
interracial,
madura,
mayor,
milf,
moreno,
negra,
negro,
verga,
vieja,
viejona
Comments
0