CASTING EN SEXMEX EMILY THORNE

- 0 0
502   4 months ago
SexMex | 22 subscribers
502   4 months ago
Conseguimos una rusa para el. CASTING EN SEXMEX EMILY THORNE. Un verdadero CASTING y el sofá de SEXMEX iba a armar EMILY que era de nacionalidad rusa. Venia ya con mucha experiencia de otras industria y sabia, como tenia que seducir y conquistar. Al publico latino que tenia mucho, en Mexico y Latinoamérica. Un pelo corto y atractivo tenia la rica Rusa en el CASTING y el sofá de SEXMEX EMILY sonreía. Con un poco de humor poco visto en rusas, además hablando en español.
Trajimos a esta rusa muy rica y caucásica preparada para coger. Pero en nuestra versión latina con el verdadero idioma. Sus ojos eran muy reflectantes de color grises. Muy grandes y eran penetrantes, estaba muy rica esta mujer. De los pies a a la cabeza, todos los que la veían en el CASTING y el sofá de SEXMEX EMILY quería cogérsela. Por primera vez darle la bienvenida a Mexico. Como debería pero todo estaba bien planeado.
Para que una buena verga grande y gruesa, le entrara por su panocha.
Dándole la bienvenida como buen mexicano y hacerla gritar a la rusa EMILY THORNE. Una alta delgada y muy deliciosa mujer, con un cuerpo de 10. No hacía falta describirla mas con saber que era nacionalidad rusa. Muchos se le querían tirar encima en el CASTING en el sofá de SEXMEX iba a chingar EMILY THORNE. Mostrando todo su cuerpo para el CASTING EN SEXMEX EMILY THORNE. Fue directa y precisa se quito todo rápidamente, para que vieran las tetas preciosas que llevaba.
Con un tatuaje provocativo y sexy en su abdomen Una vagina diferente y muy sobresaliente, y rica para un sexo oral. El mejor que iba a tener, el hombre afortunado. De poder chingar en el CASTING EN SEXMEX EMILY THORNE
Please log in or register to post comments