747 4 months ago 747 4 months ago
Un rico placer y su PRIMER ANAL SALOMÉ GIL. Ya estaba lista y ansiosa por recibir, una buena verga mexicana. De parte de los morros de SEXMEX pero no cualquiera penetracion. Quería recibirla por su cola, una buena cogía que le quitara. Las ganas de ser tan puta y atrevida, con los agujeros de su cuerpo. Una enorme que fuera grotesca para ella, y entrara en su vagina con dolor pero ANAL le doliera el triple. Una buena penetracion a una colombiana y tan sabrosa, como estaba la morra de SALOMÉ GIL. Tenia que darle su ANAL el querido por el pueblo y experto, en ANAL ALDO.
Tanteando con sus dedos, el culo de SALOMÉ ya lo tenia fijado, como uno de los culos que quería romper y desvirgar. ALDO se caracteriza pro ser un morro, que le fascina y se enamora. De los culos que son vírgenes para aplicarle, jun ANAL especial y que no le duela tanto el PRIMER vergazo que entre. Por el recto de GIL la besaba y acariciaba, pero no podía perder de vista el culo de la morra de SALOMÉ. Ya lo estaba preparando y calibrando con la penetracion de sus dedos, ya la tenia bien caliente. GIL no se imaginaba lo rico que se iba a sentir, cuando el dejara caer toda la riata en su PRIMER desvirgue de culo.
En su PRIMER penetracion ANAL la COLOMBIANA gritaba y le dolía el CULO
Se monto en la verga de ALDO y la monto, como buena jinete, quería sentirla como PRIMER penetracion en su panocha. Para activar su apetito sexual y excitarse. A tal punto de pedirla ella solita a grito SALOMÉ su verga ANAL. Hasta que su culo quede bien rojo y roto, con un buen agujero para mirar. Como un hoyo negro quería dejarle el culo ALDO a GIL. Bien profundo y oscuro para ser su PRIMER escena de ALDO y GIL. Tenían mucha química sexual, se entendía y la pasaban muy rico. Como si cogieran todos los días, era impresionante como rebotaba y movía el culo la colombiana SALOMÉ.
Que Aldo aprovechaba para darle sus palmadas, dejándole el morro bien marcado sus manos en el culo de SALOMÉ. Estaba siendo agresivo por la panocha pero porque era el PRIMER culo colombiano. Que se comía ALDO con unas excelentes tetas saltarines, la tenia bien entusiasmada de sentir el PRIMER ANAL SALOMÉ GIL. Sintió un dedo metido en su culito, cuando ALDO la penetraba por la panocha a SALOMÉ. Empezó la diversión de una doble penetracion suave y delicada. Para empezar como PRIMER ANAL SALOMÉ GIL y se acostumbrara a al sensación de estasis y placer
Tags:
sexmex,
gratis,
salome,
gil,
anal,
anales,
ano,
chupada,
colombia,
colombiana,
colombianas,
culo,
culona,
mamada,
mamadas,
oral,
primer,
sexo,
tetona
Comments
0