2493 4 months ago 2493 4 months ago
La casa se encontraba sola para UNA PRIMA MUY PERRA MICHEL. Como era la deliciosa colombiana de MICHEL. Que le gustaba invitara a novios y amantes, a su casa cuando estaba bien sola. Y no se encontraban sus padres en la ciudad de Medellín. Se despertó y noto la ausencia de sus padres en la casa. Sabia que se había ido de viaje o volverían durante días. Era el mejor momento para la colombiana tetona MICHEL que era MUY PERRA y regalada. Con todos los hombres que la veían y le gustaba, se los cogía de una. Sin importar que tenían pareja o estaban casados. Toda verga que se movía en su zona o barrio MICHEL tenia que probarla y comérsela.
Era la amante perfecta, de hombres casados o con parejas. Algo que siempre decía MICHEL que siempre será MUY PERRA porque le encanta que la cojan. Que la traten como una PERRA y le enseñen a coger cada día. Esa era la forma de pensar de UNA PRIMA MUY PERRA MICHEL salió a tomar aire en su balcón. Ver el panorama de su ciudad, a cual hombre se iba a coger hoy. Ya había amanecido y era hora de tener un polvo mañanero. Nada mas rico y mejor que echar una cogida, luego de levantarse. Ahora que estaba soltera mucho mas sexo
CHINGAR pedía su jugoso y rico cuerpo de la colombiana MICHEL
Estaba sola y decidida, a masturbarse su panocha a solas. Un rico rato pasarla con su cuerpo, para luego pasarla con una verga y un hombre. Que se la movieran bien rico y rápido adentro de ella. Por lo momentos entro a su pagina porno favorita mexicana Sexmex. Y empezó a ver porno de calidad en 4K. Se imaginaba que ella era misma, la que estaba en esa escena. Se la cogían fuertemente y disfrutaba, ver el porno de Sexmex MICHEL. Porque empezó a tocar todo su cuerpo y ponerse MUY PERRA. Ya la PRIMA MICHEL se calentó muy rápido, y empezó a usar su dedo. Como consolador apretar sus tetas, aumentar su respiración. A mover sus caderas, como si tuviera una verga adentro, de verdad que era UNA PRIMA MUY PERRA MICHEL
UNA PRIMA MUY PERRA MICHEL que se masturbaba a solas. Sacando sus tetas del vestido, y pasando sus manos sobre ella. Era como le encantaba estar a la PRIMA MICHEL cuando tenia un hombre, encima de ella. Cogiéndola de frente y presionándole y apretando sus chichis enormes. Estaba gozando ver el porno de Sexmex, desde su celular. Llego al mejor punto de ponerse tan PERRA. Que quería meter sus dedos en su panocha, ya había llegado al clímax la PRIMA. Estaba tan solo a minutos de venirse, por la rica porno que estaba viendo. La imaginación de la colombiana MICHEL volaba y se podía ver como disfrutaba de las auto masturbación que se hacia la PRIMA.
SOLDIER no podía creer como se MASTURBABA su PRIMA se veía MUY PERRA
Seguidos de los dedos que metía y sacaba, de su panocha empezó a pegar gritos cada vez mas fuertes. Sin importarle que los vecinos la escuchara a la PRIMA de MICHEL. La colombiana gemía con toda fuerza, dejando cada suspiro mas largo. Y su respiración mas lenta y aumentada, en este punto no se pudo aguantar mas las ganas. Comenzó a meter sus dedos, cada vez mas fuerte y acelerando aun mas. UNA PRIMA MUY PERRA MICHEL sabia como masturbarse y venirse tan solo en minutos. Con sus piernas cada vez mas abiertas, seguia jugando con sus dedos, tomándoselo enserio. Sus piernas las abrió y encogió, para por encima de su calzón. Tocar su clítoris, que le generaba tanto placer hacerlo.
Pero derrepente apareció su primo que estaba en su cuarto durmiendo. Al abrir la puerta su primo SOLDIE, escucho los fuertes gemidos. De su PRIMA que venían de la sala, el pensó que estaba cogiendo con un morro. Así que camino hasta la sala para ver que hacia la PERRA de su PRIMA. Con otro morro en su casa, su PRIMA no se acordó que el aun estaba en su casa. No se había ido con sus padres, se había quedado. Hasta que pillo con los dedos en su panocha el primo a MICHEL. Viendo porno mientras se tocaba en el sillón de la sala. No podía creerlo, se quedo un buen rato mirándola, como lo hacia.
Como sus gemidos eran excitantes agarraba su verga y no quería detenerla a MICHEL
Quería que su PRIMA siguiera porque lo estaba excitando, muy bien la PERRA. Nunca se imagino MICHEL que su primo espiaba como se masturbaba, en la sala de su casa. Sin que ella se diera cuenta, por tener los ojos cerrados y estar inspirada. Tanto en la masturbación hacia su panocha, su primo entendió de verdad que UNA PRIMA MUY PERRA MICHEL era fantástica tocándose a solas. Nunca había oído gemir a una mujer, tan hermosamente como la estaba escuchando a su PRIMA. Pero no podía quitar la cara de asombro el primo SOLDIER. Al ver en la posición que se masturbaba su PRIMA, era la posición favorita que el hacia a las chicas que chingaba. Se sentía caliente porque quería intentar esa posición. Exactamente con su PRIMA pero no quería interrumpirla
UNA PRIMA MUY PERRA MICHEL seguia masturbándose sin darse cuenta
Por estar mirando el teléfono, hasta que noto al primo SOLDIER. Viendo como se estaba metiendo dedo en la sala. El trato de tapar, que la vio entera metiéndose dedos y la escucho completamente gemir, que solo iba a la cocinar y la vio un poco a la PRIMA. Le explico que para el eso era algo normal, que no tenia porque darle pena. Que lo podía volver hacer cuando quisiera, hasta que el la ayudaba MICHEL. Para que pueda venirse rápido, UNA PRIMA MUY PERRA MICHEL que supo notar. Que su primo tenia casi la verga toda parada por ella. Sabia muy bien que UNA PRIMA MUY PERRA MICHEL había que darle verga todos los días
Recontra puta y fijona, quería hasta verle la verga la primo. Como se la dejo cuando la escucho gemir es que UNA PRIMA MUY PERRA MICHEL.
Tags:
sexmex,
gratis,
michel,
chika,
abuso,
cachonda,
caliente,
chica,
colombia,
colombiana,
colombianas,
culona,
muy,
panocha,
perra,
prima,
puta,
soldier,
tetona,
una,
vagina,
zorra
Comments
0