FOLLANDO A HARLEY EN UNA HARLEY PT 2

- 0 0
1023   10 months ago
SexMex | 45 subscribers
1023   10 months ago
Luego de la gran follada que le dio su novio. Ahora ella metería sus dedos y FOLLANDO A HARLEY. Descubrió lo rico que es explorar con su cuerpo, encima de una Harley. Con su juguete sexual preferido, y su cuerpo caliente y aórtico. Era tocado y masturbado por ella misma, sin que su novio se enterara. Se subió en la Harley la pelirroja de Harley con las ganas que le dejo después de estar Follando. queria continuar pero ella a solas, en el taller donde estaba su Harley. Con el deseo de venirse bien rico, usado sus dedos y sus habilidades con la masturbación hacia su panochita apretada.

Bajando su tanguita negra, de rockera y rebelde. Levantando su culito ardiente y blanco, se arrecostaba a la Harley la perrita de Harley para abrir sus piernas, mostrando su clítoris sobresalientes. Moreno y re cachonda, la ponía tocarse bien agachada. Cuando su vagina estaba bien abierta, jugaba con su pelo sensualmente. Con todo su cuerpo en diferentes posiciones sexuales en la moto Harley. Como cuando se la cogió su novio a Harley sobre su motocicleta Harley. Deseaba sentir de nuevo, que es el morbo de coger al lado de una moto, pero siendo tocada por ella misma. La dejo adictiva el novio después de estar FOLLANDO A HARLEY sobre su motocicleta de rockera.

Los pechitos pequeños de Harley era lo mas inocente y delicioso de su cuerpo, porque era una diabla con cuerpo de niña. Que tenía al mente muy liberal y experimentada, para hacer cosas sucias y guarras encima de la motocicleta Harley. Ya se imaginaba hace mucho tiempo, montada en la motocicleta Harley masturbándose y metiéndose los deditos, en su vagina. Se estaba auto FOLLANDO A HARLEY montada en la motocicleta de su novio. Después de la cogida extrema, que le dio no se aguanto y queria mas. Zacear de nuevo su sed de sexo y penetracion vaginal.

Se tocaba de lado a lado y hacia arriba y abajo, el clítoris. Sabia muy bien donde tenia que manosear para llegar al punto G. Y al máximo orgasmo, que tanto el encantaba experimentar y sentir por todo su cuerpo Harley. Siendo exigente con su panocha, esta vez se tocaba suavemente. Su dedo lo metía con lentitud, queria gozar el momento y sentirse cachonda por le hecho de tocarse en una motocicleta Harley. Siempre con sus orgasmos y gritos de niña, hacia parecer que la estuvieran violando pero en realidad se estaba masturbando después de que la estuviera FOLLANDO A HARLEY su novio.

Miraba detenidamente su panocha, como le gustaba dedear cada vez mas duro. Pero siempre metiendo dos dedos, en su panocha para no acabar tan rápido. Queria un rogamos lentos y duraderos. Subía su pelvis y sus piernas, cuando sujetaba sus piernas obre la motocicleta Harley. Lo hacia con mucho gozo haciendo sonar, su panocha cuando se calentaba demasiado. Le daba unos golpes, para estimular mas su clítoris, deseando la gran verga de su novio. En ese preciso momento, queria estar FOLLANDO A HARLEY pero ahora le tocaba su turno de masturbarse y hacerse venir ella misma.

Después de una buena cogida, tocaba su buena venida para calmar y tranquilizar esas ganas de sexo anormales. Que tenia la putita de Harley montada en la motocicleta Harley de su novio, recordando cuando se la cogió el día anterior. En esa misma posición que se estaba auto complaciendo, con tanta emoción y lujuria por el placer de la masturbación. Mas puta y caliente la ponía saber, que era adicta al sexo gracias a su novio. Que la estaba FOLLANDO A HARLEY encima de su moto, por un extremo fetiche sexual de los dos.

Una gran squirt soltaba la pequeña Harley con tanta fuerza, lo lanzo directo a la moto Harley. Llenado la moto de su enamorado totalmente de flujos vaginales, que salían de su panochita. Cada vez mas salía, no paraba ni se detenía. Hasta volver acabar, unas tres veces seguidas queria seguir acabando Harley. Usando nuevamente sus dedos sobre s u clítoris, los tocaba fuertemente para terminar de acabar su travesía. Después de la rica acabada y FOLLANDO A HARLEY era la saga con segunda parte. Mas completa de SexMexGratis, por tanto orgasmos penetraciones y venidas. De parte de Harley había utilizado al máximo su cuerpo, se encontraba cansada después de esos grandes 3 Squirt. Que hicieron bajar la calentura de la niña Harley.

Cuando acabo finalmente, se acaricio sus pechitos y jalo de sus pezones. Siendo juguetona con su cuerpo, por ultimo después del gran esfuerzo para expulsar tantos flujos vaginales. Sobre la motocicleta Harley recién comprada y nueva de su novio. Ya con estos tres squirt y FOLLANDO A HARLEY quedo exhausta y complacida a nivel sexual. Por ella misma y por la cogida que recibió de su novio, encima de la Harley. Pero no todo quedaba allí, era la cuarta veces que seguia tocándose su clítoris. Queriendo aun viviéndose por ultima vez, darlo todo y hacer expulsar toda su orina de su panocha. Quedar bien vacía y sin nada de apetito sexual luego de la rica venida en la masturbación en la moto Harley.

Nunca se detuvo de masturbarse con sus dedos. Pero tampoco de aguantar y esconder esos gemidos. Tan perfectos y sutiles de la morrita Harley, su cara era de un ángel y su cuerpo de una niña de 15 años. Con una voz angelical y muy inocente, pero con los gemidos la hacían una pervertida y traviesa sexual a Harley.
Please log in or register to post comments